STAFF T.T.U.T

STAFF T.T.U.T

La Travesía del Turista es una organización de eventos con enfoque deportivo, turístico y cultural que combina una de las actividades más convocantes del último tiempo como lo es el RUNNING junto a los atractivos geográficos, naturales y turísticos de misiones para lograr como resultado, una de los eventos multitudinarios más grandes de la provincia.

El evento abarca desde la competencia misma con sus diferentes formatos y distancias de participación, como también el conocimiento y crecimiento turístico de la zona, y la interacción social desde la recreación por parte de los participantes. 

Desde su inicio en el año 2018 a cargo del Director del evento Braian Matías Roa (estudiante de educación física y campeón provincial de Trail), se han realizado 4 ediciones que fueron creciendo de menor a mayor en base a organización y concurrencia y llegando a implantarse dentro del calendario de competencias de más de mil personas de toda la provincia como también de turistas de todo el país. 

La travesía del turista es más que una simple competencia, no es una carrera más, se trata de un evento social de ámbito familiar, de integración y camaradería, y que busca favorecer a la mayor cantidad de ramas de trabajo de la zona. ¨Es un evento de corredores para los corredores¨.

EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: